Después del intento fallido del año pasado, en el que las lluvias torrenciales nos obligaron a marchar a casa tras 14 horas de disfrute y 5 de receso. Este fin de semana volvermos a enfrentarnos a 24 horas de Mountain Bike, non stop!!


De nuevo con los compañeros del Club Ciclista Guadarrama, y de nuevo con cambio de cromos de última hora, pero este año con mucha más experiencia, menos dudas, y lo que es más importante, 2 equipos inscritos, lo quesignifica que seremos 8 compañeros en total, compartiendo la experiencia y apoyandonos mutuamente durante 24horas en los que la MTB será nuestra única obsesión.
Al igual que el año pasado, nuestro objetivo será disfrutar de la experiencia, y acabarla sin percances, siendo la competición una mera anécdota dentro del evento, o no...

Este año se cambia el escenario, y por lo que dicen será más cómodo y propicio para una prueba de estas características, ojalá que sea así, pero lo que espero que no cambie es el espectacular ambiente que se vive en esta prueba, asiícomo la fabulosa organización. Aunque las provisiones indican que el tiempo tiene de nuevo sus propios planes, y es muy pobable que nos llueva a base de bien,  yo creo que es de justicia que este año nos de una pequeña tregua, y al menos desde las 12h de día 30 de Abril, hasta las 12h de 1 de Mayo haga presencia como mero espectador en este desafio.

Este mismo fin de semana, la resolución.