Bueno, pues pasadas ya 2 semanas desde la desafortunada caida, parece que la recuperación va por buen camino. El pasado Lunes día 20 fuí al hospital, para que el traumatólogo revisara el estado de la fractura con nuevas radiografías. Según sus propias palabras, la fractura es muy pequeña y está soldando bien, y su decisión fue retirarme el vendaje, manteniendo el cabestrillo, e ir haciendo ejercicios de movilidad varias veces al día, y vuelta a revisión dentro de 2 semanas.
Lo cierto es que el primer día desde que me retiró la venda, tuve una sensación muy grande de inseguridad, ya que el brazo se habia acostumbrado al soporte de la venda, y lo notaba muy debil. Pero con el paso de los días estoy notando como el dolor dismunuye, y la movilidad tanto de la mano como del codo avanza más de lo que yo mismo me esperaba, asi que crucemos los dedos deseando que del diagnóstico de las 6 semanas iniciales, nos quedemos en 4 o 5 máximo.
Gracias a la disminución notable del dolor, poco a poco estoy pudiendo retomar la actividad, en este caso con trote suave en la cinta del gimnasio, y ayer ya me decidí a correr por la calle, con buenas sensaciones en el codo, pero muy malas tanto de pulso como de piernas... queda mucho por trabajar, pero no van a faltar ganas en cuanto la saud acompañe, además en la epoca que viene cuento con una gran ventaja, y es que me encanta de la sensacion de hacer deporte con mucho calor, asi que creo que va a ser un verano productivo....
Ya queda menos!
0 comentarios:
Publicar un comentario