6 semanas menos 1 día, dicho así puede sonar a condena, y más o menos eso es lo que ha sido este tiempo que me he pasado convaleciente con la fractura de codo. Como las condenas, lo unico bueno que tienen las lesiones es que siempre se acaban, y con el veredicto del médico el pasado día 20 de julio, la fractura ya está soldada, y la recuperación me permite hacer vida normal. No podia empezar con mejor noticia mis vacaciones.
Ya sabeis que el concepto "vida normal" para mi, solo se entiende subido encima de una bicicleta, asi que lo primero que hice, fue darme una vueltecita tranquila con la MTB para ir matando el gusanillo. Se nota el tiempo de parón y la pérdida de forma, pero las sensaciones y la satisfacción de verme de nuevo dando pedales al aire libre valen para llenar todos los depósitos de felicidad.
Asi que ya estamos de vuelta, se acbó el parón forzoso, por suerte aún con verano suficiente para coger un punto decente de forma para los Duatlones serranos de finales de Agosto. Sigo intentando trabajar la carrera a pie, pero me está costando más de lo esperado, ultimamente noto que voy a peor en vez de mejorar, espero que aprovechando el entrenamiento cruzado con la bicicleta, las sensaciones mejoren... en cualquier caso, ya si que seguro que no voy a parar.
Empieza lo bueno.
Que bueno que vuelvas a estar sobre la bici. Ahora lo vas a petar.
ResponderEliminarjeje, haremos lo que podamos, pero sobre todo, disfrutaremos de ello ;)
ResponderEliminarAnimo Victor. Lo de las sensaciones ya sabes que de una semana a otra pueden cambiar un montón y en algunos casos sin explicación aparente.
ResponderEliminarCuidadín con la bici (sobre todo la MTB) los primeros días.
Cuídate.
Muchas gracias Gonzalo!! me ayuda mucho ver que tu te has recuperado perfectamente ;)
ResponderEliminar