Este sábado 27 de agosto tiene lugar el duatlón más clásico de los que se realizan en la Sierra de Madrid, y es que está es ya su edición número 19. Para mi será la tercera participación consecutiva, como siempre con el único objetivo de disfrutar, y si es posible mejorar aunque sea un poco mis tiempos de los años anteriores.

Tiene esta carrera un significado especial para mi, ya que fue la primera prueba de "Multideporte" en la que participé, concretamente en su edición del año 2009. Después de muchos años interesandome por el tri y el du, solo como aficionado y con mas curiosidad que otra cosa, decidí probar, a pesar de mi lamentable nivel corriendo a pie. Y desde entonces mi aificción y gusto por el Multideporte no han parado de crecer, aunque por desgracia no pueda decir lo mimso de mi nivel...

Llegada año 2009
Los resultados en los años anteriores fueron algo dispares, mientras en 2009, aún saliendo con mucho respeto y guardando muchas fuerzas en el primer tramo a pie, encontré muy buenas sensaciones en el tramo de bici (venía muy fino de hacer la Perico) y disfruté como un enano en el ultimo tramo a pie, para acabar en una sorprendente posicion 60º de 200 inscritos. En 2010 fue algo distinto, un primer tramo a pie más rápido y con más fuerza, seguido de un tramo de bici donde me vi sin chispa y con poca velocidad, acabando con un desafortunado pinchazo. Al ir sin repuesto, decidí andar los 5km que me quedaban, y acabar el ultimo tramo, solo por la honrilla, al final alrededor del puesto 126º, de 240.

Pinchazo traicionero 2010
Este año es especial además por que supone mi vuelta definitiva a la mormalidad deportiva, después de la fracutra de codo que me partio en dos todo el verano. Lógicamente no llego en las mejores condiciones, pero lo que si es seguro es que llegaré con las mismas ganas de disfrutar que el primer año. y por suerte, estos últimos días las sensciones tanto a pie como con la bici, han sido buenas... La única pena es que de los 6 compañeros que fuimos desde Guadarrama a batirnos del cobre en 2009, me han dejado a mi solo para cubrir la honrrilla en este 2011, asi que haremos lo que podamos.

Este mismo sábado, la resolución...