Desde que empecé a divagar con este blog, tengo la extraña sensación de que lo único que he compartido han sido problemas, llantos, paranoias y complicaciones, y el motivo de esta entrada no me hace sino afianzarme en esa sensación.
El pasado Sábado, después de una tirada larga pero tranquila, empecé a notar unas pequeñas molestias en la parte trasera de la rodilla. No le di mucha importancia y el domingo sali normalmente con la MTB, aunque sin forzar en exceso, ya que la molestia seguía ahí. El lunes el dolor era algo mayor, pero decidí salir a trotar para probar el grado de dolor, aunque durante la carrera el dolor no era agudo, el martes al levantarme si que lo era, e incluso al estar largo rato sentado y enfriarse el musculo, este me obligaba a cojear hasta que se calentaba.
El miercoles, el fisio me dio la sentencia definitiva, Rotura de Fibras en el Biceps Femoral, así, como el que no quiere la cosa, a escasas 3 semanas del último objetivo del año, Behobia - San Sebastian, paron total, hielo durante 3 dias, y calor los siguientes.
Hoy mismo cumplo una semana de inactividad, el dolor sigue estando ahi, aunque segun los expertos parece que si llegare a tiempo, sin dolor, pero por desgracia con una preparación bastante precaria.
En otras circunstancias habría sido el momento perfecto para dar por finalizada la temporada y descansar para empezar a preparar el 2012, pero con todo atado y contratado para San Sebastian, el orgullo del globero profesional me impulsa a ir a darlo todo, acabar aunque sea arrastrado, y degustar los sabrosos pinchos y judiones que nos esperan tras cruzar la meta, asi que, aunque sea arrastrándome, habra que llegar.
En dos semanitas la prueba de fuego.
Eso es cariño, aunque tardes más de lo esperado la recompensa será merecida!!
ResponderEliminarnos llevaremos las muletas por si acaso... ;)
ResponderEliminar