Bueno, pues parece que al final del final, justo a tiempo, todo ha salido bien y el domingo estaremos en la salida de Behobia para afrontar los duros 20km que nos llevarán a San Sebastián.
![]() |
Estaremos entre estos 25.000!! |
Tras dos semanas sin apenas ejercicio, calor y sesiones de fisio, hemos conseguido que el músculo cicatrice correctamente, y justo a tiempo he podido hacer un par de sesiones esta semana, que aunque no sirvan más que como mero "placebo" me dan la suficiente confianza para ir al menos sin miedo a recaídas.
Parece además que un bonito anti-ciclón ha llegado a Donosti, justo a tiempo para ahorrarnos la lluvia y obsequiarnos con una temperatura decente, y esperemos también algún rayo de sol para que las fotos salgan más bonitas.
Tomaremos la salida, y habrá que saber sufrir para poder llegar justo a tiempo, a tiempo antes de que cierren el control a las 2h:40min, mayor reto aún si tenemos en cuenta que entre unas cosas y otras, no corro más de 13km desde ICAN Marbella, y mejor no recuerdo como acabo aquello. Aunque seguro que la promesa de cañas, pintxos y judiada de después serán suficiente motivación, además del ya hablado orgullo del globero profesional.
Sea como sea, os prometo que justo a tiempo tendréis por aquí una crónica de toda mi experiencia en esta singular carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario