Parece que me precipité un poco haciendo mi resumen del año 2011, y es que como si de un defecto de fábrica se tratara, de nuevo a una semana escasa de un evento, mi cuerpo me responde en forma de lesión.

Un dolor agudo en la parte inferior de la tibia, probablemente periostitis, o alguna otra dolencia similar, generada por acumulación de esfuerzos, lo cual no deja de ser irónico estando como estoy en el primer mes de preparacion para la temporada, en el que las intensidades se mantienen bajas. Irónico también por que en estos días de vacaciones que he tenido, era el plan hacer un entreno más completo y estructurado, pero donde hay patrón no manda marinero, y la pierna dice que no, que de correr pasa, que a ella otra cosa.

Sea por lo que sea, y a falta de un diagnóstico fiable del fisio, de momento se acabó el correr, y empezamos con el hielo y el reposo, a ver si con suerte podemos al menos estar cojos para despedir el año en la San Silvestre Vallecana.

Es una pena, pero parece que el blog esta sirviendo únicamente como muro de las lamentaciones y no escribo nada más que penas... pero hare un poco de trampas, dejaré esta lesion como la ultima de un aciago año 2011, y estoy seguro que en 2012 podreis leer otro tipo de cosas por aquí, que no sean las distintas partes de mi cuerpo quejándose.

Felices fiestas a todos/as!