Una entrada express para inaugurar el año y contar un poco de mi experiencia en la famosa San Silvestre Vallecana. Y es que al final las ganas de compartir la última carrera del año com parte de mi familia y amigos pudieron más que la dolorosa y molesta periostitis que me ha tenido parado durante la última semana. Un fisio con manos de oro, acompañado de un buen vendaje, antinflamatorios y un poco de cabezonería fueron todo lo que necesité para presentarme a correr.

Grupeta de Runners
La verdad es que la experiencia valió la pena, aparte del increible tiempo primaveral que nos acompaño, el recorrer las calles de Madrid repletas de gente animando sin parar rodeado por más de 38.000 corredores es algo que todo runner debería probar al menos una vez.

Ambientazo en la salida
A nivel personal, esta claro que no era la carrera idonea para exprimirme, asi que intenté ir comodo sin llegar a dejarme llevar, aunque las molestias en la pierna me hicieron ir con bastantes malas sensaciones los 3 primeros km. Aunque en la buena compañia de mi hermano (el traidor de mi primo se canso de esperarnos y corrió libre cual gacela) pudimos ir tirando uno del otro haciendo la carrera mas llevadera sin dejar de disfrutar del ambiente y el recorrido. 

Aunque no todo el recorrido se disfruta igual, y es que la subida en el la Avenida de la Albufera a la altura del km7, era el punto de inflexión de la prueba donde las piernas se ponen duras y los gemelos se suben a la altura del cogote. Justo en ese punto decidi ir a por todas para intentar bajar de los 50' y darme una última alegría globera al cuerpo. 
A esas alturas era ya dificil adelantar, poder llevar un ritmo constante, y más dificil todavia era pedir a mis piernas ese impulso extra. Asi que al final llegamos enteros, cansados, contentos, pero un poco por encima del objetivo, 50 minutos y 50 segundos

La Familia Feliz
Hasta aquí la carrera a pie, despues otra carrera contra el reloj para llegar a la cena y las uvas, justo a tiempo de evitar que el resto de la familia empezara a plantearse prescindir de nosotros, objetivo este si, conseguido por los pelos.

En breves días os dare un poco la paliza con los planteamientos y objetivos para elaño que acabamos de empezar, pero antes quiero desearos de todo corazón a todos los que alguna vez habies caido por este humilde blog, que tengaís un FELIZ AÑO 2012 repleto de salud y felicidad, espero volver a veros por aquí.