Entrenar, entrenar y entrenar. Así son las cosas, desde que hace 6 semanas empecé a seguir la planificación marcada por mi entrenador, esas 3 palabras resumen la que ha sido mi rutina diaria. Esto, junto a diferentes proyectos en los que me he embarcado recientemente con mucha ilusión, y algo de falta de vena crativa, me está manteniendo mas alejado del blog de lo que me gustaría.

Parece en todo caso que la cosa va bien, que el cuerpo está asimilando correctamente los estímulos y la mente se va adaptando poco a poco a las nuevas exigencias, ya que aunque confieso que cuando me llegó el plan de las primeras semanas se me aflojaron todos los esfinteres del cuerpo, paso a paso estoy siendo capaz de cubrir todos los entrenos por duros que sean (y son bastante mas duros que los que yo mismo me ponía como "exigentes") sin mas problemas que la flojera de piernas o de barazos que me crean durante las siguientes horas....

Así que poca novedad de momento, que parece que vamos por el buen camino, que ya hemos pasado el primer mes y medio de la preparación, y que la ilusión y las ganas de hacerlo mejor siguen intactas. Espero que a medida que se vayan produciendo las adaptaciones al entrenamiento, vuelv a a mi la vena creativa y afloren los temas a tratar en este blog, mientras tanto, seguimos entrenando!