Finalmente, en un poco más de una semana participaré en mi primera prueba multideporte de 2012. La elegida ha sido Duatlón Cross Moralzarzal, ya que por cercanía, fecha y comodidad era la que más se adecuaba a mis necesidades, asi que allí empezaremos lo que podríamos llamar "temporada oficial 2012" sirviendo tambien como piedra de toque para comprobar la evolución de cara al objetivo principal de este año.


Como os he ido contando por por aquí, de momento mis sensaciones están siendo buenas, noto que progreso adecuadamente y me estoy manteniendo alejado de las lesiones, por lo que confieso que tengo bastantes ganas de volver a disfrutar / sufrir, corriendo, montando en bici, y volviendo a correr.

Por suerte iré acompañado por un gran amigo que, curiosamente es uno de los responsables más directos de que yo esté ahora enganchado a estas cosas. Casi 3 años atrás nos pusimos como desafio probar nuestras fuerzas en un duatlón, naturalmente como una excusa más para poder tomarnos unas cuantas cañas después... Al final, el no "pudo" debutar, y no ha sido hasta ahora que ha podido cumplir su parte del desafío. Así que la carrera será divertida, pero seguro que no tanto como las cañas de después.

En próximas entradas crónica de la carrera.