En teoría este domingo 7 de abril participaré en la XIII Media Maratón de Madrid. Y digo en teoría, porque un inoportuno dolor en la zona del psoas ilíaco me tiene completamente parado desde el pasado viernes, y a día de hoy aun no tengo nada clara mi participación en la carrera.
![]() |
Ahí duele. |
Después de un mes de febrero arrastrando problemas, y un mes de marzo entrenando a la perfección, parece que abril se ha presentado de nuevo con obstáculos imprevistos. La verdad es que le tenía ganas a la carrera, las sensaciones y los tiempos de las últimas semanas estaban siendo muy buenas y me apetecía darme una pequeña satisfacción en forma de Mejor Marca persona (MMP) en media maratón… quizá la lesión sea un castigo del karma globero por el pecado de buscar ir más deprisa, quizá sea consecuencia de no haber estirado y/o descansado suficiente, o quizá sea que simplemente era mi turno.
Así que en estas me hallo, hoy iré a por el dorsal, seguiré con el tratamiento a la desesperada recetado por mi inestimable Telefisio y el día antes de la carrera tomaré la decisión final, que tendrá que ser a la fuerza la menos dolorosa, y aunque me conforme simplemente con disfrutar de la carrera a ritmo de “pachanga” olvidándome de MMP y similares, lo cierto es que si queda algún riesgo de agravar el problema, habrá que darla por descartada, recuperar del todo y hacer los deberes mejor para la próxima.
Y vosotros ¿Qué tal el Psoas?
La salida la tomaste. Doy fe¡¡¡
ResponderEliminarjajaja, y dos veces además!! XP
Eliminar