Después de soltar lastre con el post de la semana pasada, de descansar totalmente durante 3 días, de poder entrenar un par de días con temperaturas más amigables y sensaciones menos malas, y de encontrar finalmente algo más de tiempo para dedicarle a la bicicleta, parece que agosto se presenta con un inicio prometedor, recuperando poco a poco tanto las ganas como las buenas sensaciones.

También ayuda que mis malos augurios de la semana pasada no se hayan cumplido, y finalmente sí que se vaya a realizar el Duatlón Popular de Alpedrete, el próximo sábado 31 de agosto, al cual por supuesto ya estoy inscrito y deseando volver a participar después de mi ausencia en la pasada edición.

Y como guinda a las buenas noticias y los motivos para recuperar la motivación, no me resisto a mencionar que ya tenemos todo preparado para la II Ruta Nocturna MTB "Alto de `La Jarosa", el próximo sábado día 24 de agosto, organizada con mucho mimo por el Club Ciclista Guadarrama, la cual no os deberíais perder, tanto por el precioso entorno en el que se desarrolla, como por el ambiente y las sensaciones de rodar debajo de la Luna, y por supuesto por la gran barbacoa que degustaremos al final. Por si a alguien le interesa, tiene toda la información aquí.



Además de todo esto, con agosto han empezado mis vacaciones, así que me temo que ya no hay sitio para las malas sensaciones y los lamentos. Empezamos.