Después del mal trago del robo de mis bicicletas, y el consiguiente tiempo de reflexión, toca ir retomando poco a poco la normalidad. De nada sirve quedarse parado lamentándose y llorando a la mala suerte, hay que mirar hacia delante, buscar opciones y fijarse solo en las cosas positivas que quedan.
Como decía en la última entrada, soy una persona con suerte, con mucha suerte, la inmensa suerte de que mi familia tenga una tienda de bicicletas, y de que gracias a ellos pueda disponer de una nueva bicicleta de carretera con la que poder pasar mejor este trago.
De estreno |
Durante estas semanas aunque el ritmo y la calidad de los entrenamientos se han visto irremediablemente afectados por el robo, el tiempo seguía siendo escaso y la motivación tampoco sobraba, más o menos he podido salvar la papeleta e ir sumando kilómetros de cara el primer objetivo del año, La Tragamillas.
De cara a este objetivo, el plan autoestablecido marcaban una carrera de 10k o similar para este próximo fin de semana, pero el temprano cierre de inscripciones en el elegido 10k Ciudad de Parla, y las ganas que tengo de empezar a sumar kilómetros de calidad con la bici, me hicieron decantarme por el clásico Duatlón Cross de Valdemorillo que será además mi debut en la especialidad esta temporada, aunque sea con bici prestada. Haremos bueno el famoso refrán indígena:
“no es la flecha, es el indio”
No paro en el empeño de encontrar y recuperar mis bicicletas, pero tampoco voy a permitir que me cueste la salud y me mantenga alejado de mis globeradas, así que volvemos a la carga.
Sempre avanti, sempre avanti...
ResponderEliminarSiempre a tope! Gracias Fer ;-)
EliminarAnimo crack, disfruta del DU de Valdemorillo. No hagas mucho el indio por si la danza acarrea más lluvias de las previstas.
ResponderEliminarGracias compañero! No me seas agorero que de momento dan sol!!
Eliminar