5:03 de la mañana, suena el despertador, ¿estoy despierto? ¿estoy dormido? ¿he dormido? Tres horas aún hasta que comience la jornada laboral ¿Por qué suena a estas horas?, oh si el Up & Running, vale ya lo recuerdo, solo 5 minutos más.

5:23 de la mañana, vuelve a sonar el despertador, ¿me he dormido otra vez? ¿seguro que aún no me he levantado? Venga ok, Up & Running anoche estaba muy convencido “de mañana no pasa” dije mientras terminaba la ultima onza de chocolate que quedaba en casa.

5:33 de la mañana, repasemos el baúl de excusas, igual aún queda alguna:

- Hace frio: no, esta fue la del lunes.
- Es muy pronto: la del miércoles pasado.
- Mañana empiezo: la de ayer.
- No tengo la ropa preparada: mierda sí, lo dejaste todo preparado en el baño.
- Estoy cansado: llevas una semana sin entrenar, esta directamente no cuela.
- Llueve: afróntalo, vives en Irlanda.

Amanece en Bray. Imagen de www.grandtour.ie
5:43 de la mañana, una vuelta más y se me habrá hecho tarde, por enésima vez; habrá que replantearse cambiar la frase motivadora del despertador, alguna de Coelho que a los del twitter les funciona.

5.56 de la mañana, cuidado con el ruido de la puerta, no les despiertes. Ostras que viento hace, habrá que procurar que no suba mucho el pulso… mierda la banda del pulsómetro, no la saqué del cajón. Bueno ya está bien, te estás mojando, solo una zancada después de la otra, hasta la playa y volver, sin carrito seguro que vas más rápido.

6.42 de la mañana, imposible estar más fuera de forma, ¿pero a mí quien me obliga a hacer esto? Con lo bien que se estaba en la cama… mañana tengo que salir antes a ver si llego hasta el final de la playa.

La parte más dura del día salvada, vamos a por lo fácil.