Quinta semana, solo una por delante. Su madre que rápido se pasa el tiempo…
Resumen por segmentos, que se que lo estais esperando:
- Running: 2 días para 11.3 km en 1 hora. Lo más importante es que el golpe no molesta nada al correr; lo más sorprendente es que con poco tiempo y kilómetros he vuelto a ritmos bastante altos para mi nivel, veremos si soy capaz de mantenerlos el domingo.
- Ciclismo: 15 kilómetros de #altrabajoenbici el jueves y 55 kilómetros en algo más de dos horas el domingo por terreno más o menos llano, intentando simular un ritmo alto de carrera, pero con las piernas bastante cargadas y sin muchas ganas de exprimirme al final.
- Natación: por fin, 1 día en la piscina para sumar unos tristes 1000 metros en algo menos de 30 minutos; ritmos para echarse a llorar y sensaciones aun peores. Al menos he podido sumar algunos metros de nado continuo y una tarde viendo borroso de lo rojos que se me pusieron los ojos con el cloro de la piscina.
Estoy ya en la última semana, aunque evidentemente no tengo los deberes hechos, tampoco lo voy a poder arreglar en estos 6 días, intentaré sumar al menos un día mas de piscina y salir a trotar un poco para calmar nervios más que nada. El sábado hago el resumen de esta semana y, si sobrevivo, la próxima semana la crónica de la carrera.
No os vayáis ahora, que llega lo interesante.
Ya ta chupau
ResponderEliminarTengo más miedo que vergüenza Lolo!
ResponderEliminarMucho animo! Fuerza y honor!
ResponderEliminarAnimo Viti. Esperamos la crónica y las afotos. Abrazos¡¡
ResponderEliminar