Se acabó el periodo de prueba; seis semanas consumidas de las seis que tenía por delante cuando me apunté al triatlón "The King of Greystones". Resumen de la semana y totales de las seis semanas:
- Running: dos días de trote suave para 9.70 kilómetros en 50 minutos. Total: 65 kilómetros en 5 horas y 44 minutos.
- Ciclismo: 30 kilómetros en total con dos días de #altrabajoenbici. Total: 236 kilómetros en 9 horas y 52 minutos, más 120 kilómetros de #altrabajoembici
- Natación: 20 minutos de nado continuo en el mar en lo que fue el mejor día en todo el verano en Irlanda. Total: 1km en piscina y dos días de nado en mar con neopreno, 1 hora aproximadamente en total.
Los números hablan por si solos, como decía en la primera entrada, el objetivo sigue siendo salir vivo del agua (lo de no salir el ultimo ya casi que me da igual). En base a las sensaciones de estos últimos días en el agua, si sale un día con el mar tranquilo no creo que tenga problemas, muy mal se me tendrá que dar para no cubrir los 750 metros con un tiempo máximo de 40 minutos; ahora si sale un día de viento con el mar agitado, no descarto acabar el segmento agarrado al kayak más cercano...
La bici no me preocupa, aunque el recorrido con 5 kilómetros de subida más 5 de bajada a dos vueltas tampoco es que invite precisamente al optimismo.
Finalmente la carrera a pie dependerá de cómo llegue de "tostado", lo ideal será afrontarla con la suficiente frescura como para disfrutar de los 5 kilómetros a ritmo tranquilo por el paseo marítimo, sin necesidad de echar mano de épica ni sufrir más de lo necesario, que aunque no lo parezca el objetivo de todo esto es disfrutar.
Ya os contaré que tal, de momento me quedo con haber vuelto a encontrar tiempo para entrenar, a partir de aquí, todo rodado.
0 comentarios:
Publicar un comentario