Como de costumbre cierro el año con un breve resumen de lo que ha dado de si 2017 a nivel deportivo. 

Tan breve como que este año solo me colgué un dorsal, en Abril para disfrutar de la Bray Hill Run junto con el maratoniano AlbertoFue una carrera que me dejó muy buen sabor de boca la primera vez que la hice, asi que no hizo falta pensarlo mucho para repetir, aun cuando el estado de forma y motivación estaban a años luz de lo que fueron doce meses antes. El plan era sufrir lo menos posible y acompañar lo que pudiera a Alberto en su debut en la prueba; y aunque el chaparrón que nos cayó y los kilómetros de carrera por playas de arena primero, y de piedras después pusieron dificil lo de disfrutar, al menos acabamos enteros y con el gustazo de tener a los peques en la línea de meta animando entusiasmados.

Aun sin dorsal depor medio, el segundo "evento" del año fue una Mi Marcha desde Bray a Wexford rodando 'nonstop' por las carreteras de la costa y bajo un aguacero incesante. Una experiencia que me encantó y que como ya dije intentaré repetir cuando sea posible.

Sin embargo, aunque pueda parecer lo contrario por la escasez de eventos, 2017 ha acabado siendo un buen año en lo deportivo para mi. No solo por que me he vuelto a reencontrar con la bicicleta de montaña, sino por haber sido capaz de meter casi 20 horas más entrenamiento que en años anteriores, mayoritariamente encima de la bici que al final es donde más disfruto. Aquí el resumen visual de todas mis actividades de Strava:


2018 empieza en breve, para variar cargado de cambios e incertidumbres, aunque también con nuevos planes e ilusión por seguir nuestra andadura por tierras irlandesas, igualmente a nivel deportivo. En breve contaré algunos de los planes iniciales para el año próximo, mientras tanto:

¡FELIZ 2018 A TODOS/AS!