Una breve entrada para comentar los dos principales proyectos que estoy planeando para este 2018, sin grandes pretensiones, pero cosas que realmente me apetecen y que suponen un pequeño cambio respecto a lo que han sido años anteriores.

  • Biking Blitz Wicklow 11 Febrero 2018: carrera de Mountain Bike, al estilo de los eventos de “promoción” de mediados de los ‘90. Un poco de adrenalina, barro y vuelta a los orígenes disfrutando esta vez por los senderos de las Wicklow Mountains. 


*Si la cosa se da bien y la oportunidad se presenta, repetiré también en el evento de Dublín a finales de Marzo.

  • Audax Ireland 200km Randonneur sin fecha ni evento concreto decidido todavia, siguiendo en la linea de montarme mis propias aventuras, este año me apetece acercarme más tanto a la distancia como al concepto autonomo de estas pruebas, probablemente en su versión "permanente" dada la flexibilidad de poder escoger tu mismo la fecha y horarios, pero obteiendo igualmente la medalla de 'Finisher' una vez terminada.

Estos son en principio los dos objetivos para la primera mitad del año, aprovechando el extra de tiempo libre y el buen momento de forma física con el que acabé 2017 con el peso en minimos desde hace 5  años incluido.

De cara a la segunda mitad me llama la atencion probar una de las "Adventure Races" que tanto se llevan por aqui (normalmente: bici, correr y Kayak), aunque dependerá sobre todo de las ganas que tenga de volver a correr y como de complicados sean los aspectos logisticos.

Lo que salga como siempre, por aquí qedará escrito.

Salud y kilómetros!